Cargando...
Tu Carrito ( 0 )
logo whatsapp

Progresivos Möbius

¿Por qué seleccionar un lente multifocal progresivo?

Porque es lo más parecido a recuperar la visión natural, ya que permite ver a todas las distancias: lejos, intermedio y cerca con un solo anteojo. Esto lo convierte en un accesorio funcional ya que evita tener otros anteojos para distintas necesidades.

Ya no existen líneas divisorias en la lente, favoreciendo a la estética del anteojo.

Los actuales diseños son tallados con precisión milimétrica y brindan mejores campos de visión que los diseños anteriores.

Proponen una visión en alta resolución y un confort total para todas las actividades que realicen quienes los utilizan, generando una visión natural y nítida, en todos los campos de visión.

Essilor, empresa líder a nivel mundial en productos visuales, en asociación con Infinito Servicios Ópticos han desarrollado las lentes progresivas digitales Möbius, una solución visual específica para cada usuario según sus necesidades.

La evolución que han tenido las lentes progresivas desde que los ingenieros del laboratorio Essilor las crearan en el año 1959, ha hecho posible que se desarrollen diseños de progresivos que acompasen las necesidades de los usuarios más exigentes.

Las lentes progresivas Möbius proponen la mejor calidad visual gracias a su personalización, ya que su producción se lleva a cabo tallando las lentes digitalmente punto a punto sobre cada superficie óptica. Gracias a esto, proporcionan una mayor precisión visual, campos más amplios y de gran calidad de visión.

Las lentes progresivas Möbius se presentan en cuatro modelos: Lucem / Lumina / Tempo HD / Phoenix X

Todas nuestras lentes progresivas Möbius incluyen tratamiento Antirefejo 2.0 con garantía de dos años por escrito.

Todas nuestras lentes progresivas Möbius pueden ser producidas en material orgánico CR39, policarbonato o alto índice 1.67. También disponibles en fotosensibles Transitions.